Soluciones Aplicadas a tus Proyectos

Nuestra Compañía

La energía es el elemento fundamental para el desarrollo y el progreso de la civilización, y la reducción de costos es el elemento básico en la optimización de los procesos en la industria.

En INMOBILGE, S.A. DE C.V.® estamos comprometidos en la conservación ambiental y contribuimos a minimizar sus costos mediante la generación, transporte y utilización adecuada de la energía requerida en su ciclo productivo.

Nuestra Misión

Comercializar, diseñar, proyectar y realizar instalaciones que requieran especialización, en energía, fluidos, control y construcción integrados o de forma independiente de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Ofreciendo las mejores soluciones con la mas alta calidad.

Nuestra Visión

Ser internacionalmente reconocida por su insuperable calidad, eficiencia y atención de su personal en los servicios brindados, en búsqueda continua de mejora, creación y fomento de nuevos nichos de mercado.

Quienes Somos

Fundada en 1964 por el Ing. Álvaro Garza Peña, nace Ingeniería Térmica, S.A., empresa dedicada al diseño y construcción de redes de distribución de gases y líquidos especiales y combustibles líquidos y gaseosos, industriales, comerciales, domésticos y plantas de almacenamiento. En 1984 cambia su razón social a Instalaciones Termomecánicas, S.A.  de C.V.  ubicada entre los principales protagonistas del mercado, y representante de Pyronics, compañía dedicada a la fabricación de equipo de combustión para líquidos y gaseosos.

Actualmente con el nombre de INMOBILGE, S.A. de C.V.® y presencia en D.F. y Área Metropolitana, Toluca, Puebla y Bajío; nuestra compañía con más de 46 años de experiencia sigue comprometida con la mejora del ambiente, la satisfacción y el ahorro de nuestros clientes mediante el desarrollo de proyectos parciales o inteligentes.

Con nosotros usted encontrara una amplia gama de productos de alta calidad y servicios especializados relacionados con combustibles líquidos y gaseosos, un equipo altamente calificado para brindarle el servicio mas completo, desde el análisis y diseño hasta el arranque y mantenimiento de las líneas de abastecimiento de su empresa y de nuestros productos.


Nuestra sólida reputación se ha construido, a través de la exitosa integración de productos de calidad y un excelente servicio al cliente. La experiencia, la innovación y la confiabilidad, son algunas de las razones por las que INMOBILGE, S.A. de C.V.® es reconocida como empresa líder en el ramo.