Soluciones Aplicadas a tus Proyectos

Nuestros Productos


INMOBILGE, S.A. de C.V.®  tiene la representación, venta y servicio de post venta de dos grandes compañias italianas Garioni Naval (Calderas) y Baltur (Quemadores y Calentadores de agua), así como distribución de productos (reguladores y medidores), empresas con gran prestigio en su ramo.



Desde 1950, diseña y fabrica soluciones inteligentes para la climatizacion de ambientales civiles e industriales. (Quemadores para todos los combustibles, calentadores de aire, calentadores de agua y acondicionadores de aire). Todos sus productos cumplen con las mas rigurosas normas europeas de calidad, y se distinguen por su excelencia tecnologica. Dispositivos antigoteo, premezcla de aire-gas y sistemas para limitar la polución constituyen solo una parte de las soluciones elaboradas para reducir el consumo y minimizar el impacto ambiental.


Los quemadores BGN Lx con baja emisión de NOx y CO, los BTL y los especiales para calderas industriales GI 1000, TS y PYR; los grupos termicos Genio Tecnic y las calderas murales Colibri son sólo algunos de los numerosos productos que acreditan la elevada tecnologia Baltur.


Empresa lider en innovación tecnologica, sus equipos cuentan con certificación ISO 9001 e ISO 14001.